Nuevo escáner de placas de imágenes para obtener imágenes de la mejor calidad

Nuestra amplia familia de unidades de procesamiento de imágenes intraorales ya está complementada con un escáner de placas de imágenes compacto e inteligente. Planmeca ProScanner™ ofrece un rápido proceso de escaneo y detalles de diseño inteligente para afrontar las tareas cotidianas. Es una potente solución tanto para el lateral del sillón como para el uso compartido en varias salas.

Planmeca ProScanner

Escáner de placas de imágenes completamente equipado tanto
para el lateral del sillón como para el uso compartido en varias salas

Uso sencillo e inteligente

El escaneo es sencillo gracias a una bandeja de alimentación imantada que se inserta con solo presionarla. Las placas de imágenes se acoplan fácilmente a la bandeja de alimentación gracias a sus imanes correspondientes. El borrador integrado prepara las placas para su reutilización inmediata. Después de cada escaneo, se muestra una imagen de vista previa en la pantalla táctil LCD del escáner para comprobar el resultado al instante.

Compacto y rápido

Planmeca ProScanner™ —pequeño, compacto y con un diseño optimizado y elegante— se adapta a cualquier sala. Se adquieren imágenes de máxima calidad en cuestión de segundos.

Placas de imágenes inteligentes en todos los tamaños

Planmeca ProScanner admite todos los tamaños de placas de imágenes: 0, 1, 2, 3 y 4c. Las placas extrafinas resultan cómodas para los pacientes, y están equipadas con un chip de identificación por radiofrecuencia (RFID) que posee un número de serie electrónico. Puede llevar un recuento de las exposiciones, supervisar la calidad y ver las imágenes con el número de serie de cada placa en el software Planmeca Romexis®.

Perfecto para clínicas con varias salas

Planmeca ProScanner puede compartirse en la red entre varias salas de tratamiento. El uso compartido se basa en la tecnología RFID para conectar automáticamente el archivo del paciente con la placa de imágenes correcta. Antes de la exposición, el número de serie de la placa se lee en la sala de tratamiento con el lector RFID Planmeca ProID™. Una vez escaneada la imagen, se envía automáticamente al archivo del paciente y a la estación de trabajo correctos.